cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Finca el Hormigal
Kenburns

Finca de ensueño para la celebración de bodas y eventos de empresa

Preciosa finca del siglo XVIII, a tan sólo 35 minutos de madrid, por la carretera de la Coruña, para celebración de bodas, y eventos de empresa, situada en un entorno natural privilegiado con vistas panorámicas de la sierra de Madrid, El Escorial, La bola del Mundo, La Pedriza.Realizamos bodas civiles con validez legal.

Nuestra finca, ha sido seleccionada, entre muchos espacios, por su belleza y panorámica, para las famosas serie de tv  Gran Reserva y Velvet.

Su elegante construcción tipo parador, ofrece acogedores espacios uniendo lo entrañable de lo antiguo con la comodidad de los edificios modernos, permitiendo  realizar todo tipo de actividades al aire libre en su gran extensión de terreno, rodeado de encinas, robles y pinares centenarios. Desde la boda más clásica a las bodas inspiradas en temas únicos, hacemos realidad cualquier celebración para lograr que la boda se convierta en un día inolvidable para los asistentes.

Finca el Hormigal organiza: eventos de empresa, reuniones de trabajo, presentación de productos, indoor meetings, workshops, coaching, make cooking, multiaventura, rutas a caballo... Disponemos de gran extensión de terreno para realizar todo tipo de actividades al aire libre, cualquier actividad que pueda imaginar para incentivar a sus empleados: Paintball, Futbolín humano, Gymkanas, Rutas a caballo, Senderismo, con el objetivo de reforzar el team building de su empresa, creando vínculos de cooperación que ayudan a favorecer la productividad.

Y para un auténtico deleite gastronómico, contamos con cocina propia y chefs con muchos años de experiencia y gran profesionalidad, que se encargarán de elaborar una serie de exquisitos platos, pudiendo personalizar vuestras bodas y eventos.

Se encuentra un hotel a tan sólo 5 minutos de la finca. Se puede organizar con autocares y también, hay servicio de taxis.

¡Atención personalizada en el mejor entorno de la sierra!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado