Nadie como tú

Nadie como tú

En tu gran día, mereces disponer de las mejores ideas originales para bodas en Madrid norte. Ya que no hay nadie como tú en el mundo, y qué mejor día para demostrarlo que en vuestra unión. Para manifestar que vosotros/as sois una pareja fuera de serie y que os sentís orgullosos/as de ello.

Por tanto, asegúrate de contratar a un buen profesional que te sepa mostrar las ideas originales para bodas en Madrid norte que más se adapten a vuestra personalidad.

Por ejemplo, si sois unas personas a las que les apasiona la elegancia y nada os atrae más que acudir a un local distinguido en el que os sintáis gente con clase... ¿por qué no cambiar el concepto de candy bar y transformarlo en una barra para todos los públicos? Cupcakes, galletas e incluso cócteles (de frutas para los más pequeños) que sigan una gama de colores pastel. De esta manera, no importará qué edad tenga el invitado, porque desde los infantes hasta los adultos se sentirán los más refinados del lugar.

Además, qué mejor manera de complementar esta sugerencia que la de incluir un par de retratistas en el personal contratado para inmortalizar el evento. Vosotros tendréis un gran cuadro que colgar como recuerdo y, dependiendo del número de invitados, hasta le podéis regalar un pequeño retrato a cada uno, dónde se refleje que ellos también formaron parte de la preciosa unión.

Por otro lado, si prefieres algo más simple, también tienes la alternativa de instalar un food truck con aperitivos innovadores. ¡Y así seguirás desmarcándote!

Y, por último, en ocasiones se suele habilitar un espacio para que los asistentes escriban en bonitas cartas mensajes para los novios. Pero, ¿y si en esta ocasión la temática fuera simplemente el amor? Qué supone para ellos, anécdotas de cómo lo encontraron...

Tú piénsalo. En Finca el Hormigal tenemos muchas otras ideas para compartir contigo.

haz clic para copiar mailmail copiado